Dependiendo de la magnitud de sus problemas particulares, hay una gran variedad de opciones de cirugía estética de abdomen que el tratamiento de diferentes grados de músculo y la laxitud de la piel, comenta el Dr Franco Reyes Jácome, Cirujano Plastico Certificado.
La buena noticia para las mujeres que han tenido cesáreas es que su cirujano plástico puede utilizar o eliminar ese sitio de la incisión con la cirugía estética de abdomen.
Tummy Tuck Completo
El tipo más comúnmente realizados de la abdominoplastia, el tummy tuck total o la abdominoplastia tradicional requiere una incisión de cadera a cadera con el fin de endurecer el abdomen y eliminar exceso de piel (y las estrías que se encuentran allí) en la parte delantera. Las mujeres que ganan una cantidad excesiva de peso durante el embarazo también puede quedar con exceso de piel en los lados del abdomen, que puede requerir un procedimiento de lifting corporal más amplia.
Tummy Tuck Híbrido
Esta modificación estética de abdomen requiere una incisión tipo cesárea, para el tratamiento de los músculos abultados y apriete el abdomen, pero no aborda el exceso de piel importante.
Mini-Tummy Tuck
Este tipo de cirugía estética de abdomen utiliza una cesárea, la incisión como para apretar los músculos y cantidades limitadas de exceso de piel en el abdomen inferior solamente.
Lipoabdominoplastía
Desarrollado en Brasil, la lipoabdominoplastía esta dirigida al conjunto de los problemas principales del vientre después del embarazo: exceso de piel, grasa, músculo. Esta variación de la abdominoplastia combina la liposucción para ayudar a moldear el cuerpo y nos dara un mejor resultado.